Siempre en una postura de escucha activa y empática, Mathieu me ayudó a conocerme mejor a mí mismo mediante el uso de herramientas como el eneagrama. Sus habilidades analíticas, así como su experiencia en sostenibilidad, me permitieron dar un paso atrás en ciertos rasgos de mi personalidad para desarrollar al máximo mi potencial como emprendedora de impacto.
Comprensión de la situación personal. Confrontación «suave», ¡Disponibilidad! Mathieu me ayudó a ser más consciente de lo que quiero hacer, de mis prioridades que no escucho mucho, a buscar una solución/salida para no quedarme en una situación que no es del todo satisfactoria
Mathieu supo estar disponible, escuchar para ayudarme a recuperar la confianza en mí mismo. Me guió en mi desarrollo personal con preguntas de indagación y ejercicios relevantes como el IKIGAI para encontrar mi camino.
Mathieu en particular me ayudó a tomar el lead del proyecto mientras me enseñaba cómo confiar en las habilidades de nuestro equipo. Muy profesional, la estructura de su enfoque de coaching fue un verdadero impulso para llevar a cabo nuestro proyecto y alcanzar nuestros objetivos.
El desafío era dinamizar uno de nuestros grupos de trabajo con un doble objetivo: aumentar nuestras habilidades, individual y colectivamente, en un nuevo proceso, y ayudarnos a formalizar nuestros roles para lograr nuestros resultados operativos. El resultado está ahí: un proceso aclarado, así como los roles de cada uno y una implementación exitosa.
Fue el equilibrio perfecto en términos de escucha, guía y confrontación.
Realmente disfruté tu guía. Creo que una de las más importantes es hacer preguntas difíciles. Creo que lo lograste muy bien. También disfruté las imágenes y el humor, que considero importantes.
Mathieu ha sido capaz de encontrar el equilibrio entre el apoyo y la confrontación en su postura de coach. Nos ofreció herramientas relevantes adaptadas a nuestras necesidades, en particular la definición de roles cambiantes en un contexto complejo de trabajo asincrónico y tiempo limitado, con el fin de encontrar el mejor funcionamiento para nuestro equipo.
Aprecié mucho el hecho de que hayas podido asimilar en poco tiempo quiénes somos, cómo trabajamos (y somos bastante especiales como organización) y cuáles son nuestros principales
desafíos.
Me permitiste aclarar mi proyecto profesional y acompañarme en esta transformación a mi propio ritmo brindándome también herramientas concretas para comprender mejor este camino.