Mathieu en particular me ayudó a tomar el lead del proyecto mientras me enseñaba cómo confiar en las habilidades de nuestro equipo. Muy profesional, la estructura de su enfoque de coaching fue un verdadero impulso para llevar a cabo nuestro proyecto y alcanzar nuestros objetivos.
El desafío era dinamizar uno de nuestros grupos de trabajo con un doble objetivo: aumentar nuestras habilidades, individual y colectivamente, en un nuevo proceso, y ayudarnos a formalizar nuestros roles para lograr nuestros resultados operativos. El resultado está ahí: un proceso aclarado, así como los roles de cada uno y una implementación exitosa.
Fue el equilibrio perfecto en términos de escucha, guía y confrontación.
Realmente disfruté tu guía. Creo que una de las más importantes es hacer preguntas difíciles. Creo que lo lograste muy bien. También disfruté las imágenes y el humor, que considero importantes.
Mathieu ha sido capaz de encontrar el equilibrio entre el apoyo y la confrontación en su postura de coach. Nos ofreció herramientas relevantes adaptadas a nuestras necesidades, en particular la definición de roles cambiantes en un contexto complejo de trabajo asincrónico y tiempo limitado, con el fin de encontrar el mejor funcionamiento para nuestro equipo.